La número 1 de mi top ten

Confieso que hoy es un día un poco triste, pero pido que esto no se malinterprete, está bien estar triste a veces, como hoy día, domingo en el que estoy un poco triste. Lo que me pone así no es ni mi corazón basureado, no tiene que ver con lo vacíos que han estado mis bolsillos durante el último tiempo, ni con el hecho de sentir soledad, porque no recuerdo haberla sentido. No, mi pequeña pena se resume a que hoy, domingo en el que estoy un poco triste, una de mis letritas (nombre de mi principal grupo de amigos/familia) tomó sus pilchas y se viró pa’ España por 6 meses. y, ¿¡como no tener pena!? si se me va María…

Les presento a María, que además de ser María, es muchas cosas:

– María se llama María Emilia Macchi, nombre que a mi boca abajista le costaría mucho pronunciar, así como el sobrenombre “Emi” así que, en resumen, María es María.

– María es una niña cuica, de veintisiempre años, que estudió en el colegio ese, el que queda acá al lao de mi casa.

– María comparte conmigo un par de rasgos de personalidad, tales como la enfermedá culiá, el complejo de peter pan, el abajismo, y el gusto por Wes Anderson, entre otros jipsterismos. Lo importante de este punto es que, al ser yo una narcisista empedernida, suelo querer mucho a la gente que se parece a mi. En otras palabras, María es bacán, así como yo también lo soy.

– María es la polola de otro de mis letritas, Pavlito. Pavlito es una persona hermosa, pero lamentablemente sufre de una fuerte adicción a la mayonesa. Desde la última intervention que le hicimos (Una gran historia, a la que me referiré en otra ocasión), ha andado bien el pobre cabro, pero yo temo que estos 6 meses abstinencia de María lo hagan volver a caer. Esperemos que no.

– María es argentina, pero no tanto, no, ella es argentina en su justa medida, aunque igual perdió el mundial… no sé si me explico.

– María tiene un culo bacán, mis felicitaciones al chef.

– María sabe todo sobre el tiempo que pasé en la cárcel, porque se lo cuento todos los días.

– María se fue hoy a España, lo que me tiene un poco triste, pero a veces está bien estar triste, porque así funciona, hoy estoy triste, pero ¿quién dice que estaré triste por 6 meses?, lo más probable es que en el verano ya ni la extrañe, aunque igual eso puede estar relacionado con el hecho de que en el verano estaré en España (Si, María, ya hablé con mi madre, está confirmado)

– María se adjudicó el primer lugar de mi top 10 de las minas más lindas de mi generación (anécdota que titula esta entrada), y bueno, a mi no me molesta, qué esté donde quiera, mientras esté feliz.

– María es una loca culiá (otra característica que compartimos), y por lo mismo, quería tomarme esta instancia para compartir un pequeño pastiche  que le escribí esta tarde, mientras ella hacía escala en Guarulhos, el aeropuerto más fome de latinoamérica:

(Advertencia: es probable que algunas referencias no sean de conocimiento público, pero usted, lector de mierda, puede acceder a ellas a través de links que sugiero, sean abiertos en el orden establecido)

Te iré a ver, en bicicleta, y tu E.T ahí con su luna volando sobre el atlántico. Me dijo que se le había olvidado tu mamá, a si que le dije que llamara a casa para que le dijera a la nancy que se acordara de la importancia de ser digna, pero don’t! You can’t just kiss me and think you’re gonna make it all go away, okay? It doesn’t work that way. It doesn’t just make it better. Pero bueno, después de la tormenta siempre viene tu mamá con una banderita arcoiris, banderitáhomosexuaaaal, colores que son emblema, emblema de mi tortillerismo así que le pregunté a la Rosa si se había comido una olla, porque me parecía poco probable, hasta que me contaron que un weón se comió un avión una vez, entre otras cosas, y murió por “natural causes” po weón, así que si Lotito se puede comer una tele, eso resuelve el misterio de la desaparición de mis ollas! elemental, mi querida niña, si cuando llego a mi cuarto no encuentro nada, por la mierda! y siempre que le pregunto a la Rosa si ha visto mis calcetines de gatito me dice “We were on a Break!” Así que ya no lo soporto.

María, espero te vaya bien, pero no tanto porque qué envidia igual. Ojalá encuentres a alguien que te apañe en lo absurda que erí. Te quiero mucho ❤

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

